BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "D1 ARKEMA JOUEUSE DU MOIS D1 ARKEMA Reim 0 2021 LE EAT GATE AVRIL ETABLIER 回 umbro ប STADE REIMS MÉLISSA HERRERA"

La futbolista costarricense del Stade de Reims, Melissa Herrera, sigue con su racha positva en el fútbol francés ya que por segundo mes consecutivo es elegida como la mejor jugadora de la primera división del balompie femenino galo.

La internacional costarricense fue postulada por los votos del jurado y luego los del público en las redes sociales le permitieron revalidar el galardón. Herrera obtuvo el 81,8% de los votos. Terminó por delante de las dos jugadoras del Paris Saint-Germain Marie-Antoinette Katoto (12,6%) y Grace Geyoro (5,6%). 

Melissa agradeció a través de sus redes sociales a quienes la apoyaron:

"Gracias a todos los que votaron, esta temporada ha sido una montaña rusa de emociones ¡Los quiero!"

De esta forma Melissa Herrera conserva su título durante el mes de abril. La costarricense y sus compañeras del Stade de Reims, están invictas desde el 6 de marzo con 4 victorias y 1 empate. 

La delantera nacional deslumbró en el encuentro en Montpellier el 3 de abril pasado en el que su equipo ganó 4-0. Herrera participó en los cuatro goles: anotó 2, sirvió 1 y partició en la jugada del cuarto gol. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Karim Benzema regresa a la selección de Francia después de casi seis años

Mauricio Pochettino: "No sabemos si Neymar y Kimpembe estarán en la final de Copa mañana"

Henry Bejarano es el elegido para dirigir el Clásico

El millonario sueldo que el Real Madrid le habría ofrecido al técnico Massimiliano Allegri

 

 

VIDEO: Inter Miami elimina a los Ángeles FC con doblete de Messi y se instala en semifinales de la Concacaf

Imagen

El equipo del Inter Miami volvió a disfrutar de otra gran noche de Lionel Messi y se metió en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al derrotar este miércoles a Los Ángeles FC por 3-1, en el Chase Stadium.

Tico Elián Quesada del Arsenal comparte foto especial tras goleada al Real Madrid

Elián Quesada-Thorn, futbolista costarricense de 20 años de edad, milita en el equipo Sub-21 del Arsenal.

VIDEO: Anthony Contreras se reencuentra con el gol en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, empató el martes en casa 1-1 contra Metta en la Liga de Letonia.

Se perdieron la gran fiesta

El sábado hubo ‘campanazo’ en el Estadio Santiago Bernabéu. El Valencia CF se presentó en la capital española y, contra todos los pronósticos, entregó vencido al poderoso Real Madrid. Las diferencias con respecto a la actualidad de ambas instituciones son abismales: por un lado, los de Chamartín están en franca lucha con el FC Barcelona por la cima de la tabla de posiciones de liga, al tiempo que son claros favoritos a revalidar el cetro en la Champions League; ‘el conjunto del murciélago’, por su parte, tiene como único objetivo evadir el descenso.

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

Imagen

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

Westerlo de Josimar Alcócer salva punto en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con el costarricense Josimar Alcócer titular, igualó este sábado en casa 2-2 frente al Leuven en Bélgica.

Jewison Bennette debutó en Ucrania

Imagen

El jugador costarricense, Jewison Bennette, tuvo este sábado sus primeros minutos con el equipo LNZ Cherkasy en la Liga de Escocia.

Hernán Medford en 'llamas' y al borde del descenso en Guatemala

Imagen

La temporada 2024-2025 de la Liga de Guatemala se acerca a su recta final, y la lucha por la permanencia en la máxima categoría se intensifica.

Gran victoria del Feyenoord en torneo que sigue siendo lejano para Jeyland Mitchell

Imagen

El conjunto del Feyenoord logró este sábado un triunfo importante de visita 0-1 frente al Feyenoord por la jornada 28 de la Eredivisie de Países Bajos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

06 Abr 2025 Seleccion

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los...

El panorama de la Selección Sub-17 Femenina para clasificar al Mundial

05 Abr 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina Sub-17 de Costa Rica buscará este sábado su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 en Marruecos.

El lugar que ocupa Costa Rica entre las selecciones de Concacaf con mejor porcentaje de productividad en Copas del Mundo

03 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica ha estado presente en 6 Mundiales. En dos ocasiones superó la fase de grupos y mejor edición fue en Brasil 2014 llegando a...

Miguel Herrera muy cerca de tener su primer partido en Europa con Costa Rica

02 Abr 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol analiza la opción de disputar un fogueo el próximo mes de mayo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.