Buscar en Google:

Melissa Herrera es elegida como la mejor futbolista de Francia por segundo mes consecutivo

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "D1 ARKEMA JOUEUSE DU MOIS D1 ARKEMA Reim 0 2021 LE EAT GATE AVRIL ETABLIER 回 umbro ប STADE REIMS MÉLISSA HERRERA"

La futbolista costarricense del Stade de Reims, Melissa Herrera, sigue con su racha positva en el fútbol francés ya que por segundo mes consecutivo es elegida como la mejor jugadora de la primera división del balompie femenino galo.

La internacional costarricense fue postulada por los votos del jurado y luego los del público en las redes sociales le permitieron revalidar el galardón. Herrera obtuvo el 81,8% de los votos. Terminó por delante de las dos jugadoras del Paris Saint-Germain Marie-Antoinette Katoto (12,6%) y Grace Geyoro (5,6%). 

Melissa agradeció a través de sus redes sociales a quienes la apoyaron:

"Gracias a todos los que votaron, esta temporada ha sido una montaña rusa de emociones ¡Los quiero!"

De esta forma Melissa Herrera conserva su título durante el mes de abril. La costarricense y sus compañeras del Stade de Reims, están invictas desde el 6 de marzo con 4 victorias y 1 empate. 

La delantera nacional deslumbró en el encuentro en Montpellier el 3 de abril pasado en el que su equipo ganó 4-0. Herrera participó en los cuatro goles: anotó 2, sirvió 1 y partició en la jugada del cuarto gol. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Karim Benzema regresa a la selección de Francia después de casi seis años

Mauricio Pochettino: "No sabemos si Neymar y Kimpembe estarán en la final de Copa mañana"

Henry Bejarano es el elegido para dirigir el Clásico

El millonario sueldo que el Real Madrid le habría ofrecido al técnico Massimiliano Allegri