BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "REFEREE FIFA 2018 SOMOS LA FEDEFUTBOL fovo FEDEFUTBOLCRC"

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos hechos por la Comisión de Arbitraje para las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica.

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol como  los encargados de dirigir los encuentros de ida por la fase de semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera semifinal se jugará el domingo 16 de mayo, cuando se dispute el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa a las 9:30 p.m.

Este encuentro estará a cargo de Hugo Cruz y asistido por Andrés Arrieta y Víctor Robles, mientras que el cuarto réferi será William Mattus.

Para la segunda semifinal estará Juan Gabriel Calderón. El partido será entre Herediano y Santos, el lunes 17 de mayo, en el estadio José Rafael "Fello" Meza a las 9 p.m. A Calderón lo acompañará Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez como asistentes, así como David Gómez como el cuarto árbitro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

La IFFHS pone a Bertilia Castro como la mejor futbolista de Costa Rica del siglo XX

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Entrenador español se mete en la lista de candidatos para dirigir al Mazatlán

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISIÓN EA FEDERACIONSRRICEE DE FÚTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES TORNEODE PRIMERA DIVISIÓN DE UNAFUT MAYO SEMIFINAL IDA CLAUSURA 2021 S SAPRISSA ALAJUELENSE DOMINGO MAYO, 9:30 PM. ESTADIO:RICARDO SAPRISSA HEREDIANO SANTOS LUNES MAYO, 9:00 PM. ESTADIO:FELLOMEZA ÁRBITRO Hugo CRUZ ASISTENTE Andrés ARRIETA ÁRBITRO Juan Gabriel CALDERÓN ASISTENTE Juan C. MORA ASISTENTE 2 Ricardo MARTÍNEZ CUARTO David GäMEZ ASISTENTE Víctor ROBLES CUARTO William MATTUS #Fedefútbol100 #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT. SOMOSLA FEDEFUTBOL fow FEDEFUTBOLCRC"

SELECCION

Randall Azofeifa no sigue como técnico de la Selección Preolímpica y su lugar lo toma familiar de Fernando Batista

Imagen

El argentino Nicolás Batista fue nombrado nuevo director técnico de la Selección Preolímpica de Costa Rica (Sub-23) por el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.