BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Hugo Cruz y Juan Gabriel Calderón fueron designados por la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol como  los encargados de dirigir los encuentros de ida por la fase de semifinales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera semifinal se jugará el domingo 16 de mayo, cuando se dispute el clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ricardo Saprissa a las 9:30 p.m.

Este encuentro estará a cargo de Hugo Cruz y asistido por Andrés Arrieta y Víctor Robles, mientras que el cuarto réferi será William Mattus.

Para la segunda semifinal estará Juan Gabriel Calderón. El partido será entre Herediano y Santos, el lunes 17 de mayo, en el estadio José Rafael "Fello" Meza a las 9 p.m. A Calderón lo acompañará Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez como asistentes, así como David Gómez como el cuarto árbitro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allan Cruz encabeza la lista de los ticos mejor pagados en la MLS

La IFFHS pone a Bertilia Castro como la mejor futbolista de Costa Rica del siglo XX

VIDEO: Futbolista revela anécdotas que vivió con la disciplina de Pinto en el Nacional de Ecuador

Entrenador español se mete en la lista de candidatos para dirigir al Mazatlán

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "COMISIÓN EA FEDERACIONSRRICEE DE FÚTBOL DESIGNACIONES ARBITRALES TORNEODE PRIMERA DIVISIÓN DE UNAFUT MAYO SEMIFINAL IDA CLAUSURA 2021 S SAPRISSA ALAJUELENSE DOMINGO MAYO, 9:30 PM. ESTADIO:RICARDO SAPRISSA HEREDIANO SANTOS LUNES MAYO, 9:00 PM. ESTADIO:FELLOMEZA ÁRBITRO Hugo CRUZ ASISTENTE Andrés ARRIETA ÁRBITRO Juan Gabriel CALDERÓN ASISTENTE Juan C. MORA ASISTENTE 2 Ricardo MARTÍNEZ CUARTO David GäMEZ ASISTENTE Víctor ROBLES CUARTO William MATTUS #Fedefútbol100 #ArbitrosCR #UNAFUT #SomosLaFEDEFUTBOL UNAFUT. SOMOSLA FEDEFUTBOL fow FEDEFUTBOLCRC"

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.