Mbappé fue titular en el partido que se disputó en el Stade de la Mosson y apenas a los 10 minutos marcó el primer tanto del partido tras una buena asistencia de Gueye.
Sin embargo, el partido no fue fácil para los de Pochettino que a los 45 minutos, antes de concluir el primer tiempo, vieron como Montpellier empataba gracias al tanto de Gaetan Laborde que con un remate de izquierda cruzado venció a Navas.
Ya en el segundo tiempo, Mbappe volvió a hacerse presente en el marcador ahora con pase de Rafinha y así retomó la ventaja para el cuadro parisino que no pudo sostenerla y sobre el minuto 83, Andy Delort, puso el 2-2 definitivo que obligó a la definición desde el manchón blanco.
En esa serie, el equipo de Pochettino metió los 6 penales que tiró incluído el de Neymar que cobró el quinto de la serie y mandó la definición a la muerte súbita donde Junior Sambia del Montpellier en vió su disparo por encima del arco defendido por Navas para que vieniera Moise Kean quien no perdonó y así selló el boleto del PSG a la final.
Keylor Navas y su equipo ahora esperan rival para la gran final del próximo 19 de mayo y que saldrá de la otra semifinal en la que se enfrentan el sorprendente Groupement Football de l’Albanais 74 de la segunda división y el AS Mónaco.
MÁS INFORMACIÓN
Los deportistas que más ganancias obtuvieron durante el 2020
Gerardo Martino prefería a la selección de Estados Unidos antes de asumir en México
Navas entre los nominados a mejor portero de la Liga francesa