BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

renovó con olimpia hasta mayo del 2022

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El Club Olimpia de Honduras anunció oficialmente la renovación de su director técnico Pedro Troglio y de esa forma pone fin a los rumoes sobre el futuro del estratega argentino de quien se llegó a decir que incluso tenía un acuerdo verbal con el Deportivo Saprissa.

El vínculo entre el ex mundialista argentino y los merengues se extendió por 1 año más. Esta renovación también aplica para la totalidad del cuerpo técnico que acompaña a Troglio.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hasta hace algunas semanas, medios hondureños aseguraban que el argentino se marcharía de Olimpia al finalizar la temporada puesto que ya tenía un acuerdo de palabra con el Deportivo Saprissa, lo cual Troglio negó de forma vehemente.

La directiva de los “leones” en junio del 2019 revolucionó el fútbol catracho con el anuncio de la contratación del exmundialista con Argentina en el Mundial de Italia 1990 por dos campeonatos y con el objetivo de romper una sequía de títulos de mas de tres años.

La apuesta por el estratega de 55 años rindió los frutos esperados pues Troglio, quien llegó a sustituir al uruguayo Manuel Keosseián, hizo que Olimpia volviera a ser campeón y a ubicarlos entre los cuatro mejores a nivel de Concacaf.

Con Troglio al frente, Olimpia conquistó el título del fútbol catracho con números muy positivos de 22 juegos ganó 17, empató dos y perdió tres. Luego vino el Clausura, certamen que se canceló por la pandemia del coronavirus.

En el Apertura 2020-2021, Olimpia retuvo el título venciendo al Marathón en la final. Este se convirtió en el segundo título de Troglio en el balompié hondureño y la copa 32 para los blancos. 

Además, el argentino logró que Olimpia finalizara entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones de la Concacaf y de la Liga Concacaf en la que cayó en semifinales contra Liga Deportiva Alajuelense.

En su tercera campaña al frente de Olimpia, Troglio está a las puertas de un tricampeonato, pues su club finalizó primero de su grupo ganando 11 partidos de 14, empatando dos y perdiendo en uno, además se adjudicó las vueltas del Clausura.

 

MÁS INFORMACIÓN

En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo "no tiene mercado" y dan por finiquitada su carrera

Escazuceña y Marineros FC son relegados a Linafa por el Comité de Licencias

Estos son los árbitros designados para la última fecha de la fase regular del Clausura

Relevante congreso español para técnicos y preparadores en fútbol al alcance de todos vía virtual

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.