BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Cierre se llevó a cabo mientras Guadalupe FC se encontraba entrenando 
La UNAFUT se pronuncia ante esta medida 

Imagen

La mañana de este viernes autoridades de la Fuerza Pública se hicieron presentes al Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca y lo clausuraron por orden Ministerio de Salud. 

En esos momentos se encontraba entrenando el equipo de Guadalupe FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Todo esto se debe a las medidas de restricción implementadas desde el pasado lunes en el Gran Área Metropolitana ante el incremento de casos de Covid-19 y que le impide a los clubes de esta zona realizar entrenamientos. 

Las actividades se podrán retomar el próximo lunes de no haber una nueva decisión por parte del Ministerio de Salud. 

El 'Coyella' Fonseca es utilizado por Guadalupe y por Herediano. 

  

La UNAFUT se pronuncia

En relación con los entrenamientos de primera división, el Consejo Director de Unafut comunica:

Nuestro Asesor Legal Lic. Sergio Rivera está estudiando el tema ya que al día de hoy ni Unafut ni los clubes han recibido comunicación oficial de que los entrenamientos están prohibidos, a pesar de que se le solicitó al Ministerio de Salud aclarar ese tema.

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.