BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

''Mis declaraciones se generaron en un ambiente de tensión y enojo''  

Imagen

Doctor de Saprissa presenta demanda contra Kevin Briceño

El año pasado el actual portero de Jicaral Sercoba, Kevin Briceño, habló sobre su salida del Deportivo Saprissa y criticó la forma en como el cuerpo médico morado manejó su lesión. 

''Me dieron un alta médica por así decirlo influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos'', había expresado en su momento Briceño. 

Esteban Campos, doctor del Saprissa, salió a defenderse e incluso recurrió a instancias legales con una demanda. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Ante esto, Kevin le ofreció una disculpa pública al galeno. 

''En virtud de las declaraciones emitidas por mi persona en junio del 2020 donde se cuestiona la ética y el profesionalismo del Dr. Esteban Campos Gutiérrez, quiero hacer pública mi disculpa por las palabras emitidas en razón que se generaron en un ambiente de tensión y enojo y las mismas no se ajustan a la realidad y por ende me retracto de lo dicho'', dice el documento presentado por el guardameta. 

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto

SELECCION

Partido de la Selección Femenina ante Canadá cambia de sede

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este lunes que el partido amistoso entre la Selección Femenina de Costa Rica y Canadá cambiará de sede.

VIDEO: La Selección Nacional ya se encuentra en Orlando para el amistoso ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra instalada en Orlando, Florida, donde disputará el encuentro amistoso ante Inglaterra el próximo miércoles.

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Tres futbolistas de Costa Rica quedaron fuera de lista para partido contra Inglaterra

Imagen

Este sábado la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el partido que tendrá la Sele el próximo miércoles ante Inglaterra en Estados Unidos.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.