BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Se sancionó a los futbolistas Rigoberto Jiménez Chavarría del Sporting FC y Michael Barrantes Rojas del Deportivo Saprissa con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el equipo Sporting FC deberá pagar una multa de 50 mil colones por retrasar el inicio del encuentro por primera ocasión en la temporada.

El Club Sport Cartaginés deberá pagar 200 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por novena ocasión en la temporada.

La misma multa deberá cancelar el Deportivo Saprissa, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Por último, el equipo Jicaral Sercoba fue amonestado con 200 mil colones debido a que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Allen Quirós dirigirá el juego Herediano vs. Saprissa

Geiner Segura debutará contra Wardy Alfaro en la Liga

El PSG con Navas y el reñido final de la liga de Francia

Alajuelense reporta 4 casos positivos de Covid-19

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.