BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Al estratega uruguayo le molestó que se jugaran 5 minutos de reposición en el segundo tiempo cuando se habían dado 4. El gol de la victoria para los generaleños cayó al 95'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Les puedo asegurar que en 40 años de carrera entre futbolista y entrenador es la primera vez que traté con más respeto a un árbitro, yo quisiera saber que inventa este muchacho (Allen Quirós), fui al medio de la cancha y le dije 'hiciste un buen arbitraje, por qué jugaste hasta el minuto 50' esas fueron mis palabras lo juro por los seres más queridos de mi vida, él va a tener que inventar algo, porque yo no le falté el respeto, al cuarto árbitro (William Mattus) le dije exactamente lo mismo, él (Allen) va a tener que mentir en el informe porque esas fueron mis palabras'', explicó Casas en conferencia de prensa.  

''El árbitro (Allen) tenía una cara de susto, se ve que se dio cuenta que jugó hasta los 50 minutos, me sacó la roja y salió corriendo, el línea lo que me dijo fue que no me podía acercar al árbitro, entonces ¿no se puede ir a saludar?, yo fui a felicitarlo'', añadió.  

 

Sobre el partido señaló: ''Sabíamos que el juego iba a ser durísimo, no fuimos el equipo que somos, no faltó manejar el partido, nos ganaron bien, ellos fueron mas punzantes''. 

Limón FC quedó con 21 puntos y de momento es séptimo en el Torneo de Clausura de la Liga Promerica. En la próxima fecha recibirá en Guápiles al Deportivo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.