BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte y al aire libre

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones de la fecha 17 del torneo de la Primera División.

Las sanciones inician con la impuesta al jugador José Mora de AD San Carlos con dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones por ser culpable de juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva contra un adversario, así lo indica el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el jugador de Jicaral Sercoba William Fernández deberá purgar un juego de suspensión y una multa de 75.000 colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Misma sanción se le aplicó al director técnico José Giacone de Sporting FC, por protestar decisiones arbitrales de manera airada. El entrenador fue suspendido con un juego y una multa de 75.000.

Las multas finalizan con la impuesta al club Guadalupe FC, de 200.000 colones según el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

MÁS INFROMACIÓN

La razón de la aparición de las estrías y cómo evitarlas

Chelsea cayó 0-1 frente a Porto pero se clasifica a semifinales por los goles en la ida

El uno a uno de Alajuelense frente al Atlanta United

Atlanta United acabó con los sueños de un Alajuelense que luchó pese a la adversidad

SELECCION

Costa Rica estará presente en el fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Ese martes se han confirmado los equipos participantes en los torneos de fútbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026 en República Dominicana.

 

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros ante Islas Caimán y Guatemala por la Clasificatoria de Concacaf.

 

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.