BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Medidas sanitarias para entrar a territorio estadounidense complican a los futbolistas que estuvieron seleccionados en última fecha FIFA 
Dirigentes liguistas corren en busca de una solución 
Manudos visitan el martes al Atlanta United 

Imagen

Saprissa confirma la baja de Waston para el partido contra Philadelphia Union ante medida sanitaria para ingresar a EE.UU. 

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para su viaje a Estados Unidos de cara al duelo frente al Atlanta United por la Concachampions y ahora surgió un nuevo problema que podría dejar a los manudos sin varias de sus figuras. 

El tema, según adelanta una información de el mundo.cr, es que los seleccionados que estuvieron en la última fecha FIFA a finales de marzo no podrían viajar ya que las autoridades estadounidenses piden como requisito para ingresar al país más de 14 días sin haber estado en Europa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores involucrados son Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira. A dicha lista también se une Alex López, quien participó con Honduras en Grecia. 

''Nuestro presidente con otros directores están en Atlanta y nuestro cuerpo administrativo aquí, estamos abocados a hallar soluciones. Liga Deportiva Alajuelense no podía haber negado sus jugadores a la selección nacional, no solo por su vocación de colaboración con la misma, sino porque el club podría ser sancionado, inclusive, con no poder participar en torneos oficiales. Los jugadores tampoco podían negarse a integrarla en fecha FIFA. Club y jugadores cumplimos con un deber insoslayable'', dice el comunicado presentado por los manudos. 

''El calendario de la Concachampions nos obliga, igualmente, a competir el día 13 de este mes en territorio estadounidense sin prever tal contengencia y sin que esté a nuestro alcance subsanar, de ninguna manera, el plazo en que nuestros jugadores pudieran cumplir entre un partido y otro. Estamos a la espera de que en las próximas horas se pueda resolver esta vicisitud en la cual, la Liga Deportiva Alajuelense solo ha participado cumpliendo con los deberes que por reglamento le señalan los organismos rectores de nuestro futbol, tanto nacionales como extranjeros'', agrega la información.  

En el caso de Saprissa, que visitará al Philadelphia Union, tuvo el mismo problema y ya confirmó la baja de Kendall Waston

 

Imagen

Octavos de final (Partidos de vuelta)  

Martes 13 de abril 

Atlanta United vs Alajuelense / 4 pm 

Portland Timbers vs Marathón / 6 pm 

Cruz Azul vs Arcahaie / 8 pm 

Miércoles 14 de abril 

Toronto vs León / 4 pm 

Philadelphia Union vs Saprissa / 6 pm 

América vs Olimpia / 6 pm 

Jueves 15 de abril 

Columbus Crew vs Real Estelí / 6 pm 

Monterrey vs Atlético Pantoja / 8 pm 

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Kenay Myrie debutó con el Copenhague en Dinamarca

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Kenay Myrie, tuvo su debut oficial con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.