BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Aquí el detalle de los castigos: 

El Club Sport Herediano deberá cancelar una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral, esto por sexta ocasión en la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los florenses deberán pagar un millón 500 mil colones debido a que celebraron una anotación con abrazos por quinta ocasión (artículo 54 QUATER inciso 1) punto 7).

Por su parte, el Club Sport Cartaginés recibió una multa de 450 mil colones ya que, por segunda ocasión en la temporada, oficiales del club ofendieron a los árbitros del encuentro, según el artículo 43.

 

El otro equipo que deberá cancelar una multa (200 mil colones) es el Sporting FC, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por decimotercera ocasión en la temporada.

En el apartado de jugadores, el delantero Roger Rojas recibió 3 partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones por golpear con uso de fuerza excesiva a un adversario, configurándose además la agravante de no estar en disputa el balón (artículo 37, inciso 3 del Reglamento).

Mientras que el generaleño Gabriel Leiva fue castigado con un partido y una multa de 75 mil colones de conformidad al artículo 34; esto por recibir 2 tarjetas amarillas en un mismo juego.

Finalmente, los futbolistas Adolfo Machado, Darío Delgado y Kennedy Rocha deberán purgar un encuentro y cancelar 75 mil colones por acumular 5 tarjetas amarillas por primera ocasión en el torneo (artículo 35 del Reglamento).

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres partidos que la Selección Nacional disputará en casa en la eliminatoria rumbo al Mundial de 2026.

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.