BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó los nombramientos hechos por la Comisión de Arbitraje para los juegos de la jornada 17 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica que se extenderá del viernes 9 al domingo 11 de abril.

Viernes 9 de abril

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

3:00 p.m.

Estadio Allen Riggioni

Grecia vs Alajuelense

Central: Keylor Herrera

Asistentes: Juan Carlos Mora y Luis Granados

Cuarto: Ricardo Montero

 

8:00 p.m.

Estadio José Rafael "Fello" Meza

Cartaginés vs San Carlos

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Ricardo Martínez y Josué Mejía

Cuarto: Cristian Rodríguez

 

Sábado 10 de abril

4:00 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

Limón FC vs Sporting FC 

Central: Hugo Cruz

Asistentes: Emmanuel Alvarado y Danny Sojo

Cuarto: Geiner Zúñiga

 

6:00 p.m.

Estadio Coyella Fonseca

Guadalupe vs Herediano

Central: David Gómez

Asistentes: William Chow y Víctor Robles

Cuarto: Juan Gabriel Calderón

 

8:00 p.m.

Esatdio Ricardo Saprissa

Saprissa vs Pérez Zeledón

Central: Brayan Cruz

Asistentes: Osvaldo Luna y José Montes

Cuarto: Pedro Navarro

 

Domingo 11 de abril

3:00 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

Santos vs Jicaral

Central: William Mattus

Asistentes: Douglas Zúñiga y Alejandro Fernández

Cuarto: Steven Madrigal

 

Puede ser una imagen de texto

 

MÁS INFORMACIÓN

Opinión: sigamos creyendo lo mismo y seguiremos fracasando con nuestro fútbol

Alajuelense presenta oficialmente el ambicioso proyecto para su nuevo estadio (VIDEO)

Amador e Ineos mantienen en la pelea a Adam Yates en la Vuelta al País Vasco

 

 

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

Imagen

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.