BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Saprissa no recuerda como ganar, empató contra Cartaginés 0-0

Pasan los partidos y el Deportivo Saprissa sigue sin ganar. Roy Myers, entrenador morado, reiteró que entiende la molestia de los aficionados y confía en que van a revertir este mal momento. 

¿Está en crisis el equipo?, le consultaron al estratega en conferencia de prensa tras el 0-0 frente a Cartaginés en el Fello Meza.   

''No sé si la palabra es crisis, lo que hay es preocupación y nos estamos ocupando. Entendemos la preocupación de la gente y no es menor que la nuestra a lo interno, esperemos que ojalá la victoria se pueda dar el miércoles'', respondió. 

''Hemos ligado un poco mal, nos falta un nueve nominal. Estoy convencido de que con el plantel completo podemos competir'', agregó. 

Sobre el partido ante los brumosos comentó: ''Hay que darle mérito a Cartaginés, en nuestro caso la buena labor de Aarón Cruz nos permitió sostenernos y después buscamos ir por el partido, el equipo tuvo más cuerpo, me gustó el cierre. En deseos y actitud el grupo no me debe nada, cuando podamos sumar de a tres esto va a cambiar''.  

Saprissa acumula 7 partidos sin ganar. Ahora los morados se enfocan en el compromiso que tendrán el miércoles de local ante el Philadelphia Union de los Estados Unidos por la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.