BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El mensaje en redes sociales de Michael Barrantes que genera muchos comentarios 

En el Deportivo Saprissa le pidieron explicaciones al volante Michael Barrantes por la publicación que compartió hace unos días en sus redes sociales que generó mucha polémica. 

Un aficionado morado, luego del empate frente a Guadalupe en Tibás, escribió: ''Que metan al jugador más determinante de los últimos años solo 7 minutos habla de lo pésimo que está dirigido este Saprissa. Aguante capitán que lo crack no te lo quita nadie''. 

Michael, en sus historias de historias de Instagram, compartió el mensaje.  

Al entrenador Roy Myers, en la conferencia de prensa tras el 0-0 contra Cartaginés, le consultaron sobre este tema y respondió: ''Ya lo manejamos a lo interno, hay que tener mucho cuidado con el tema de las redes sociales, Michael nos explicó que no fue él quien lo publicó. Yo después del partido ante Guadalupe dije que la idea era utilizar a Barrantes en este partido (Cartaginés), por dicha lo dije antes, para que no crean que jugó por presión''. 

Marco Herrera, asistente técnico tibaseño, también opinó sobre esta polémica en una entrevista en Radio Columbia: ''Michael a lo interno nos dijo que él no fue quien subió el asunto. Fue en sus redes sociales, pero no fue él. Hubo una equivocación. Acá nadie nos presiona para jugar y bueno él aclaró toda la situación''. 

Ante los brumosos Barrantes fue titular y disputó todo el compromiso. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.