Buscar en Google:

Philadelphia Union vence al DC United previo al duelo frente a Saprissa

Imagen

El Philadelphia Union, rival del Deportivo Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf, obtuvo su primera victoria de la pretemporada tras derrotar al DC United 2-0 en Subaru Park.

Ambos goles vinieron del canterano Anthony Fontana. Anotó su primero del juego en el tercer minuto, recogiendo el balón en el borde del área de penalti, cortando adentro y perforando un tiro raso en la red.

DC tuvo una oportunidad propia en el minuto 34 cuando un disparo de larga distancia de Adrien Pérez fue detenido por el portero Andre Blake, pero Philadelphia duplicó su ventaja solo tres minutos después de la oportunidad de Pérez. Fontana volvió a marcar, esta vez rematando con una volea imparable.

La segunda mitad estuvo llena de oportunidades perdidas por ambos lados. Fontana intentó anotar un tercer gol en el minuto 54, aunque su oportunidad dio en el poste, mientras que el intento de Pérez en el minuto 56 fue detenido por Blake. Sin embargo, lo más notable es que el Union obtuvo un penalti en el minuto 59, pero no logró convertir la oportunidad.

 

Griffin Vines, canterano de DC, tuvo un cabezazo en el minuto 73 que pasó por encima del travesaño, continuando el ritmo de la segunda mitad. 

Philadelphia Union visitará a Saprissa el próximo miércoles en el duelo de ida de los octavos de final. El partido está programado para las 4 pm (hora tica). 

Alineación del Philadelphia Union

Unión de Filadelfia (4-4-2): Andre Blake; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott, Kai Wagner; Alejandro Bedoya, José Martínez, Jack McGlynn, Anthony Fontana; Quinn Sullivan, Paxten Aaronson