BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 11 personas, personas practicando deporte y texto que dice "19 WWV 22 SOMOSLA FEDEFUTBOL foo FEDEFUTBOLCRC"

A pocas horas de que inicie el partido amistoso en Austria entre Costa Rica y México se reportó un fuerte sismo en la ciudad de Linz, a 176 kilómetros de Viena.

El movimiento se dio a eso de las 11 de la mañana de este martes hora de Costa Rica. El epicentro tuvo lugar en la ciudad de Linz, a 1766 kilometros de Viene y el sismo fue de 4,6 grados en la escala de Richter, según diversos reportes.

El periodista de TV Azteca, Carlos Hernández, que se encuentra cubriendo el amistoso informó a través de su cuenta de Twitter como se sintió el temblor en la capital austriaca, "Vaya temblor acabamos de tener en Austria previo al México-Costa Rica. Se sintió fuerte".

El partido esta pactado para dar inicio a las 2:00 p.m. en el estadio SC Wiener Neustadt, Viena, Austria.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas enfrentará a un Bayern Munich sin Lewandowski que será baja por lesión

Las Islas Vírgenes de Estados Unidos son un destino apetecido del turismo de vacunas

Las grave situación económica de los clubes de la Serie A

Ejecutan orden de embargo al Cartaginés

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.