BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El medio digital, Medio Tiempo, resalta la presencia de Keylor Navas, Kendall Waston, Cristian Gamboa, Bryan Oviedo, Bryan Ruiz, Celso Borges, Johan Venegas, entre otros; jugadores que permanecen en el equipo desde hace mucho y donde los jóvenes no se asoman de momento en el horizonte.

Y es que si Costa Rica llega a clasificar al Mundial de Catar 2022. Navas llegaría a disputar la contienda mundialista con 36 años, y sin ser un problema para un portero, pero en la zona defensiva, Kendall Waston llegaría con casi 35 años, Oviedo con 32 años y Gamboa con 33 años. En la zona media están Bryan Ruiz y Celso Borges, quienes tendrían 37 y 34 años respectivamente.

Y el ataque no se queda atrás, y es que Joel Campbell, Felicio Brown y Johan Venegas seguirían con la media. El único que en ataque no rebasaría los 30 años, es Ariel Lassiter que llegaría a la justa con 28 años.

En el futuro cercano se podrían sumar algunos jóvenes, pero queda claro que el fútbol nacional se ha quedado estancado y eso se refleja en los constantes fracasos de las selecciones juveniles y la Mayor.

MÁS INFORMACIÓN

Los tres equipos grandes interesados en Sergio Agüero

Primera misión contra la muy peligrosa basura espacial

Roger Federer será la cara de la campaña para atraer turistas a Suiza

Costa Rica con dura prueba frente a México en Austria

SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

Imagen

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección Nacional.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.