BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Éste comenzó el pasado miércoles 24 de marzo con un grupo de jugadores en la cancha de San Sebastián, que será la casa del equipo josefino que está conformado por 12 personas y cuatro a cargo de la dirección técnica. También éste miércoles 24, en horas de la noche, se dio el banderazo de salida al equipo de baloncesto en silla de ruedas en el gimnasio de Barrio Cuba como otro de los programas novedosos del CCDR capitalino.

Reynaldo Fernández, gerente deportivo del CCDR San José, comentó que el programa San José sin barreras es el encargado de cobijar ésta apuesta que se hace de incluir personas con cualquier discapacidad. ¨Estamos muy contentos porque damos un paso más hacia una inclusión total y absoluta.  Somos conscientes de la necesidad de fortalecer y abrir oportunidades para todas las personas, esto demuestra que buscamos la manera de ser consecuentes con lo que planificamos en nuestros programas que ya están bastantes sólidos en materia de discapacidad¨, dijo Fernández.

Daniel Contreras, quien forma parte del equipo, se mostró agradecido por ésta oportunidad porque se dió un pasó necesario que él considero estaba complicado de darlo en Costa Rica. ¨Es un comienzo de algo que siempre hemos peleado y que muchas organizaciones no estaban dispuestas a apoyar. Gracias a Dios en el CCDR San José tienen una idea diferente, nos abren las puertas y ahora que esto sea motivo para que otros comités sigan el ejemplo¨ expresó.

Rox González, encargado del área recreativa, comentó lo que consideró significa para el CCDR San José es crecer en inclusión y apoyo al deporte.¨Es un día muy importante porque es un paso relevante al ser los primeros a nivel nacional en tener este equipo de fútbol 5. Brindamos este espacio y este tipo de oportunidades para que el deporte se pueda desarrollar y, por supuesto, masificar en todas las comunidades¨, manifestó.

González informó que las puertas están abiertas para todas aquellas personas que se quieran integrar a ámbos equipos. Además recordó que en el fútbol 5 para personas con discapacidad visual se estará entrenando todos los miércoles desde las 5 pm en San Sebastián y el baloncesto en silla de ruedas a las 8 pm en Barrio Cuba.

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.