BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El jugador deberá presentarse el próximo lunes a la sala del I Circuito Judicial en San José para declarar al respecto. Eduardo Li y otros testigos mencionaron que Saborío estuvo en la reunión donde se solicitó la no continuidad del señor Jorge Luis Pinto tras el Mundial de Brasil 2014, aunque han dejado claro que el delantero de San Carlos no dijo ninguna palabra.

Los abogados defensores no estaban de acuerdo con esa petitoria:

“La defensa de los jugadores pretende incluir a Saborío, nosotros no estamos de acuerdo porque hubo un momento en el que se presentaron los testigos para este proceso, ellos consideran que en su momento olvidaron que el jugador estuvo en la reunión para inlcuirlo en su momento”, explicó Róger Guevara en declaraciones a Repretel Canal 11.

Sin embargo, los jueces aceptaron debido que lo catalogan como un testigo fundamental que puede aportar más elementos para el proceso judicial.

 

MÁS INFORMACIÓN

Árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora ya están en Guadalajara listos para el inicio del preolímpico

El Top de los conflictos internos de los entrenadores de la tricolor en los últimos 30 años

Pinto reconoce advertencia que le hicieron los dirigentes que si seguía los jugadores perderían partidos

 

 

SELECCION

Trinidad y Tobago confirma la convocatoria para juego eliminatorio ante Costa Rica

Trinidad y Tobago dio a conocer la convocatoria de 20 futbolistas para los partidos eliminatorios ante St. Kitts y Nevis y Costa Rica.

 

Selección Femenina Sub-17 ya conoce a sus rivales para el Mundial de Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 conoció este miércoles a sus rivales para en el Mundial de Marruecos 2025.

Se confirma noticia de Hugo Cruz en la Fedefútbol

En tan solo una semana Hugo Cruz pasó de estar en una gran final nacional, a convertirse de manera oficial en el nuevo coordinador arbitral de la Federación Costarricense de Fútbol.

¿Qué ocupa Costa Rica en última fecha de la fase de grupos para clasificar al Mundial Sub-20 femenino?

Imagen

El Campeonato Femenino eliminatorio Sub-20 de Concacaf 2025 continúa el martes con la tercera ronda de encuentros del Grupo A en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

VIDEO: Periodistas hondureños hablan de la convocatoria de Costa Rica previo a la eliminatoria y Copa Oro

Imagen

La Concacaf entra en escena este mes de junio con la continuación de la eliminatoria y la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

Tres ticos fueron compañeros de campeones inéditos de la Champions

04 Jun 2025 Legionarios

El último fin de semana dio de qué hablar en el fútbol internacional, concretamente en lo referente al par de campeones inéditos que arrojó la definición de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.