BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el árbitro central Juan Gabriel Calderón y el asistente Juan Carlos Mora ya están instalados en territorio tapatío listos para impartir justicia en el torneo Preolímpico de la Concacaf que dará inicio el próximo jueves en Guadalajara, México.

Ambos gafetes FIFA acumulan experiencia tanto a nivel del torneo local, como en campeonatos internacionales (Liga Concacaf, Liga de Campeones, Copa Oro y torneos menores). De ahí que la confederación los llamara una vez más.

Tanto Calderón como Mora, ya están instalados en Guadalajara y desde allá compartieron la alegría que les da tener esta oportunidad. Además confesaron que sienten mucha responsabilidad por hacer lo correcto en los duelos que los nombren.

“La verdad estos torneos es para lo que uno trabaja, lo que a uno le gusta. Es el resultado del trabajo constante que hace uno”, comentó el réferi asistente Juan Carlos Mora.

Y añadió: “Vamos a dar lo mejor de nosotros, al igual que el resto de los compañeros que vamos a estar por acá (México). Trataremos de dar lo mejor, hacerlo de la forma más limpia posible, con mucha actitud y demostrar por qué nos toman en cuenta”. 

Por su parte, Juan Gabriel Calderón asegura que van preparados para el nivel de intensidad que tendrá este torneo Preolímpico, con jugadores importantes en cada escuadra que pelearán por uno de esos 2 cupos a los Juegos Olímpicos.

“Es un privilegio poder estar en el Preolímpico. Es una gran oportunidad y responsabilidad representar al arbitraje de Cota Rica en un torneo tan importante (…) Es una alegría inmensa y satisfacción personal”, afirmó Juan Gabriel.

Para ambos este será su primer Preolímpico. En el caso de Juan Carlos Mora, ya tiene el mundial de Rusia 2018 en su currículum.

El torneo clasificatorio dará 2 cupos para las olimpiadas. La Selección Nacional Preolímpica está sembrada en el grupo A y debutará el próximo jueves a las 3:30 p.m ante el combinado de Estados Unidos.

 

MÁS INFORMACIÓN

El Top de los conflictos internos de los entrenadores de la tricolor en los últimos 30 años

Keylor Navas y sus compañeros del PSG recibirán asistencia del club para reforzar su seguridad

Luis Díaz: ''Haber salido campeón en Estados Unidos me da la responsabilidad de ser el capitán''

 

 

FUTBOL NACIONAL

16 jugadores presentaron documentación para desvincularse de Liberia

La crisis en Municipal Liberia continúa agravándose. Luego de que el club confirmara que buscará competir en la Liga de Ascenso, alrededor de 16 jugadores presentaron la documentación necesaria para desvincularse de la institución.

Tomás Rodríguez con todo listo para dejar Saprissa y volver al futbol sudamericano

Imagen

El delantero panameño, Tomás Rodríguez, está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Barcelona Sporting Club de Ecuador.

En México hacen eco del escándalo que dejó a Liberia sin licencia para competir en Costa Rica

Imagen

El Municipal Liberia perdió de manera definitiva su licencia de competición para la primera división de Costa Rica tras decidir no apelar la sanción impuesta por el Comité de Licencias de la ⁠Federación Costarricense de Fútbol.

Mauricio Villalobos con acuerdo para fichar por un equipo grande tras situación en Liberia

El volante Mauricio Villalobos ya tiene definido su futuro en la Primera División, luego de la situación que atraviesa Municipal Liberia, club que perdió de forma definitiva su licencia para competir en la máxima categoría.

Erick 'Cubo' Torres encuentra nuevo equipo en Costa Rica ante grave situación que atraviesa Liberia

Imagen

El Municipal Liberia perdió oficialmente su lugar en la Primera División de Costa Rica luego de que la Federación Costarricense de Fútbol confirmara que el club no apeló la denegatoria de su licencia de competencia para la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.