BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Las esposas de los jugadores del Deportivo Saprissa Kendall Waston y Ricardo Blanco, han utilizado sus redes sociales para denunciar que reciben insultos por parte de aficionados al equipo morado, molestos por el momento deportivo que atraviesan.

Priscilla Robles esposa de Kendall Waston relató uno de los incidentes que vivió:

"Yo en el supermercado tapándole los oídos a mi hijo para que no escuche a la persona que está detrás de nosotros diciendo : ¿Esa es la esposa de la perra de Waston? Y un montón de insultos más. ¿En qué nos estamos convirtiendo?".

Brenda Calvo, esposa de Ricardo Blanco compartió una publicación hecha por otra usuaria que decía:

"Que machismo del carajo que cuando los aficionados piensan que un jugador no lo hace bien, empieza a insultar a la esposa ¿Qué tiene que ver la esposa con el trabajo del marido? Sólo eso nos faltaba, seamos responsables de eso también."

Calvo agregó: "¿Cuando aprenderán a respetar?"

 

MÁS INFORMACIÓN

Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’."

Ex secretario general de la Fedefútbol da su testimonio sobre el pedido de los seleccionados a Eduardo Li

Jafet: ''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador ni un empresario que invierta su dinero''

 

 

LEGIONARIOS

Jewison Bennette deja Ucrania para jugar con el campeón de Hungría

20 Ago 2026 Legionarios

Jefferson Brenes abre otro capítulo tico en Indonesia: así son los clubes que reciben a los costarricenses

19 Ago 2026 Legionarios

Indonesia abre una nueva ruta para el futbolista tico: Jefferson Brenes se une a Marvin Loría y Paulo Rodríguez

19 Ago 2026 Legionarios

 

VIDEO: Manfred Ugalde sigue de la mano con el gol en Rusia

19 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.