BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba 100 mil dólares en Brasil, no tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de fútbol, nosotros vamos con pico y pala, así vamos creciendo y saliendo adelante'', mencionó Soto. 

''Estamos en la construcción de nuestro nuevo Estadio, un sueño que muchos dijeron, 2004, 2005 y 2006, Jorge Vergara, que en paz descanse, prometió un Estadio a los aficionados del Deportivo Saprissa a la par del Parque de Diversiones, en terrenos del estado. Otros han anunciado que van hacer un Estadio, pero nosotros siempre somos los primeros en todo, aún con un sector amarillista de la prensa que solo ve lo malo porque no ve lo bueno, sobre todos los cuestionamientos que hemos recibido los hechos hablarán por sí solos, vamos bien, tenemos socios comerciales en estos sueños'', añadió. 

MÁS INFORMACIÓN

''Me duele ver que pongan en duda la gestión de Fuerza Herediana'' 

''Quiero que sepan que Fuerza Herediana comprende y comparte la frustración que tenemos en este momento producto del mal rendimiento del equipo, eso lo tenemos muy claro, somos los responsables y damos la cara, pero también quiero recordarles que fue Fuerza Herediana quien nos acostumbró a tener un equipo ganador'', manifestó el directivo rojiamarillo.  

''El pasado nos heredó 22 títulos nacionales y estamos construyendo un presente que lleva 6 títulos nacionales, un torneo internacional, una Supercopa y uno femenino, me duele ver que pongan en duda la gestión que estamos haciendo, nosotros no tenemos ninguna duda, hemos construido una institución con finanzas sanas. No es el momento de dividirnos, sino de sumar, sabemos que no somos los mejores pero tampoco los peores, garantizo que los campeonatos van a llegar''.

Imagen

 

SELECCION

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Selección Sub-17 Femenina cumple con goleada sobre Bermuda y deberá esperar para conocer si va al Mundial

La Selección Sub-17 Femenina apabulló 9-1 a su similar de Bermuda para cerrar su participación en el Premundial de la Concacaf y ahora espera a los resultados del domingo para conocer si va o no al Mundial de Marruecos.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.