BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

''No fue un partido fácil, enfrentamos a un rival que utilizó 10 hombres detrás de la mediacancha, el primer tiempo nos costó'', mencionó el entrenador florense. 

''En el segundo tiempo tuvimos más profundidad, los cambios fueron muy positivos, nos ayudaron a realizar algo diferente, cambiamos la dinámica. Estamos buscando sacar el máximo provecho al plantel, en eso trabajamos'', explicó Luis. 

Los hombres que entraron para la etapa complementaria fueron Brayan Rojas, Keysher Fuller, Yendrick Ruiz y Esteban Granados. Antes, a los 5 minutos del primer tiempo, había ingresado Berny Burke por la lesión de John Jairo Ruiz. 

Herediano llegó a 16 puntos y es quinto en la tabla. En la próxima fecha recibirá a San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

Imagen

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora jugó contra el AEK Atenas y luchará por meterse a la UEFA Conference League

09 Mar 2025 Legionarios

Se disputó la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Grecia. El Aris Salónica, que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora,...

VIDEO: Patrick Sequeira no la pasó bien ante el Sporting de Lisboa

09 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira, perdió este domingo de local 1-3 frente al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.