BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Guadalupano Lautaro Ayala recibió un castigo de tres juegos 

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los sancionados de la fecha 11 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica. 

Alajuelense recibió una multa de 1.500.000 colones de conformidad con el artículo 54 Quater faltas graves punto 7 del Reglamento, por celebrar una anotación con abrazos o tocamientos íntimos por tercera ocasión en una temporada.

Por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo campeonato, inician las sanciones con la impuesta al jugador Johnny Acosta del Municipal Pérez Zeledón, con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario.

Mientras que, por ser culpable de conducta violenta al patear un adversario y por configurarse agravante de no estar en disputa el balón, el jugador Lautaro Ayala de Guadalupe FC deberá purgar tres juegos y pagar una multa de 125.000 colones, según el artículo 37 inciso 3.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.