BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El jerarca federativo habló del tema en el programa Acercándonos de FUTV:

"Siempre lo que antecede un despido es un voto de confianza, siempre. Yo creo que Amelia no se fue a jugar la cabeza a México. Amelia se le dio la oportunidad de que juntara al equipo, de que fuera a tener un fogueo importante contra una selección que está haciendo bien las cosas, que está creciendo", manifestó Villalobos. 

"Amelia ahora vuelve porque es entrenadora de planta y tendrá su reunión con Carlos Watson, tendrá su reunión con nostros, haremos una evaluación. Pero yo aquí no estoy para cortarle la cabeza a Amelia ni para darle un voto de confianza. Ella es la entrenadora hoy de la Selección Mayor femenina y lo que si quiero es desmentir rotundamente son los rumores que andan de algunos que les gusta hacerse bulla. Donde hablan y especulan sobre entrenadoras mexicanas o entrenadoras de Estados Unidos o no se donde. Eso es absolutamente falso y aprovecho esta oportunidad para desmentirlo contundentemente", concluyó el presidente de la Fedefútbol.

*Vídeo tomado de FUTV  

 

MÁS INFORMACIÓN

Alisson Becker se encuentra devastado por no poder asistir al funeral de su padre

Pierluigi Collina nombrado el mejor árbitro de los últimos 25 años

Marco van Basten perdió gran parte de su fortuna al estilo de el "Lobo de Wall Street" según su autobiografía

 

 

 

 

SELECCION

Costa Rica ya conoce el horario para juego ante USA por los cuartos de final de la Copa Oro

La Concacaf dio a conocer este martes los horarios para los partidos de los cuartos de final de la Copa Oro.

VIDEO: El imponente US Bank Stadium recibe por primera vez a Costa Rica

Imagen

En pleno corazón de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) emerge el imponente U.S. Bank Stadium, un coloso arquitectónico inaugurado en 2016.

Costa Rica ya se instaló en Minneapolis con la mira puesta en Estados Unidos

Imagen

La noche de este lunes la Selección de Costa Rica llegó a Minneapolis de cara al partido que tendrá contra Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Las peores rachas de la Selección de Costa Rica sin poder vencer a un mismo rival

Imagen

Costa Rica empató el domingo sin goles frente a México en el cierre del grupo A de la Copa Oro.

Hija de Miguel Herrera le manda picante mensaje a los mexicanos y presume de Keylor Navas

Imagen

La Selección mexicana se enfrentó con Costa Rica, dirigida por Miguel Herrera, en la tercera jornada de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.