BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El pasado sábado el delantero jamaiquino, Javon East, logró su sexto doblete vistiendo la camiseta del Santos de Guápiles.  

De esta manera, según datos del periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, East se convirtió en el santista con más dobletes en la historia del club.    

El detalle histórico de la jornada es el siguiente: 

Limón FC 3 AD Santos 2 

El santista Kenny Cunningham jugó su partido 100 vistiendo la camiseta del Santos. 

El jamaiquino Javon East igualó a Osvaldo Rodríguez en el puesto cinco de los jugadores con más goles en la historia del club, ambos con 27. 

Al mismo tiempo, East se convirtió en el santista con más dobletes en la historia del club, un total de seis. 

El segundo gol limonense, obra de Yuaicell Wright significó el 1200 en contra del Santos en la historia en primera. 

Primera vez que el Santos jugó en calidad de visitante en su estadio. 

El segundo tanto del jamaiquino East significó el gol 1200 anotado en el estadio Ebal Rodríguez para juegos de primera división. 

Sporting FC 0 AD Jicaral 0 

El jicaraleño William Fernández llegó a 100 juegos en la primera división. 

Bryan Vega de Sporting contabilizó su juego 200 en la categoría mayor. 

Primer empate entre ambos equipos en la historia. 

M. Pérez Zeledón 1 AD San Carlos 1 

Generaleños y norteños no igualaban 1-1 en Pérez Zeledón desde el 17/08/2003. 

Carlos Villegas anotó apenas el segundo autogol de Pérez Zeledón a favor de San Carlos en la historia, el primero lo había hecho el argentino Rodrigo Salomón el 09/11/2008, ambos en Pérez Zeledón. 

Dep. Saprissa 1 CS Herediano 0 

Saprissa no pierde ante el Herediano en el Ricardo Saprissa desde el 23/12/2018 (2-3). 

Guadalupe FC 1 M. Grecia 1 

Guadalupe y Grecia no igualaban en el Colleya Fonseca desde el 03/10/2018 

CS Cartaginés 1 LD Alajuelense 1 

El gol del panameño Román Torres significó el 2100 en la historia del Cartaginés siendo equipo local. 

Del mismo modo, Torres se convirtió en el panameño 23 en anotar en el balompié nacional y el extranjero 60 en hacerlo con el Cartaginés. 

F uente: UNAFUT Periodista y Estadígrafo Gerardo Coto Cover 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.