BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los seis cuartetos arbitrales que estarán a cargo de impartir justicia en la octava fecha del torneo de Clausura 2021 de La Liga Promerica. 

La jornada arranca con el juego entre Sporting FC y Cartaginés que se jugara este sábado 13 a las 5 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser. Para este encuentro Henry Bejarano será el réferi a cargo, junto a los asistentes Juan Carlos Mora, Víctor Robles y el cuarto árbitro Steven Madrigal.

Los juegos continúan, y Herediano se medirá a Santos en el Estadio Nacional a las 8 p.m. Ricardo Montero estará acompañado de William Chow y José Montes, así como Juan Gabriel Calderón; juntos impartirán justicia en este encuentro.

Para el domingo, la fecha tendrá los encuentros entre Jicaral contra Alajuelense, en donde el club jicaraleño buscará una victoria para buscar el segundo lugar de la tabla, mientras que los alajuelenses continuar de líderes.

Además, Saprissa recibirá a Limón y San Carlos a Grecia. Para estos tres juegos los árbitros a cargo serán Keylor Herrera, Cristian Rodríguez y Rigo Prendas, respectivamente.

La jornada finalizará el próximo lunes 15 con el enfrentamiento entre Pérez Zeledón y Guadalupe FC que estará dirigido por Benjamín Pineda y los asistentes, Danny Sojo y Jeriel Valverde, así como de cuarto árbitro David Gómez.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.