BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Alajuelense acaba con Saprissa y conquista la Liga Concacaf

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021 comenzará en abril con su ronda de octavos de final. Los equipos que estarán representando a Costa Rica son Alajuelense y Saprissa.

El sorteo para conocer los emparejamientos será este miércoles a partir de las 6 pm (Hora tica). Manudos y morados están ubicados en el bombo 2.  

La final será a partido único. 

Así quedaron los bombos 

Bombo 1 (clasificados del 1-8): Forge FC or Toronto FC (CAN), CF Monterrey (MEX), Club América (MEX), Cruz Azul (MEX), Atlanta United FC (USA), Columbus Crew SC (USA), Philadelphia Union (USA) y Portland Timbers (USA).

Bombo 2 (clasificados del 9-16): Deportivo Saprissa (CRC), LD Alajuelense (CRC), Club Atlético Pantoja (DOM), Arcahaie FC (HAI), CD Marathón (HON), CD Olimpia (HON), Club León (MEX) y Real Estelí FC (NCA).

La acción de la SCCL 2021 iniciará con los partidos de octavos de final, que se jugarán entre el 6 y el 8 de abril (ida) y el 13 y 15 de abril (vuelta). Los octavos de final serán seguidos por partidos de cuartos de final de ida y vuelta a finales de abril y principios de mayo, las semifinales en agosto y septiembre, y una final a un solo partido en octubre.

Fechas 

Octavos de Final: 6-8 de abril (ida) y 13-15 de abril (vuelta)

Cuartos de final: 27-29 de abril (ida) y 4-6 de mayo (vuelta)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

La lista completa de clubes que compiten en la SCCL 2021 es la siguiente:

Canadá: Forge FC o Toronto FC *

Costa Rica: Deportivo Saprissa y LD Alajuelense

República Dominicana: Club Atlético Pantoja

Haití: Arcahaie FC

Honduras: CD Marathón y CD Olimpia

México: Club América, Club León, Cruz Azul y CF Monterrey

Nicaragua: Real Estelí FC

Estados Unidos: Atlanta United FC, Columbus Crew SC, Philadelphia Union y Portland Timbers

*El ganador del Campeonato Canadiense (fecha por determinar) entre Forge FC y Toronto FC competirá en la SCCL 2021.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.