BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

La noticia la adelantó Teletica Deportes y este viernes fue confirmada por los rojiamarillos. 

Los florenses atraviesan un complicado momento. En el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica suman 3 empates y 3 derrotas, resultados que tienen al 'team' en el fondo de la tabla. 

Para Marín, de 46 años de edad, será su tercer equipo en la máxima categoría. Antes de llegar a Santos había estado en San Carlos, club con el cual se coronó campeón. Como asistente técnico trabajó en Alajuelense y la selección mayor de Costa Rica. 

Marín dirigirá su último partido con los santistas el domingo en casa contra San Carlos.

Tras la salida de Palomeque los rojiamarillos se quedaron trabajando de forma interina con Pablo Salazar. El próximo partido de Herediano será el sábado ante el Club Sport Cartaginés en el Fello Meza.  

Comunicado de Herediano 

El Sr. Luis Antonio Marín, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo de Clausura 2021.

Marín se coronó Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2019 dirigiendo a la Asociación Deportiva San Carlos y formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Como jugador tuvo experiencias internacionales en países como Israel, Uruguay y Guatemala, además de defender los colores de nuestro país en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2016.

Entrega, experiencia y dedicación serán ingredientes que le entregará Luis Marín al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.