BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

La noticia la adelantó Teletica Deportes y este viernes fue confirmada por los rojiamarillos. 

Los florenses atraviesan un complicado momento. En el presente Torneo de Clausura de la Liga Promerica suman 3 empates y 3 derrotas, resultados que tienen al 'team' en el fondo de la tabla. 

Para Marín, de 46 años de edad, será su tercer equipo en la máxima categoría. Antes de llegar a Santos había estado en San Carlos, club con el cual se coronó campeón. Como asistente técnico trabajó en Alajuelense y la selección mayor de Costa Rica. 

Marín dirigirá su último partido con los santistas el domingo en casa contra San Carlos.

Tras la salida de Palomeque los rojiamarillos se quedaron trabajando de forma interina con Pablo Salazar. El próximo partido de Herediano será el sábado ante el Club Sport Cartaginés en el Fello Meza.  

Comunicado de Herediano 

El Sr. Luis Antonio Marín, es el nuevo técnico del Club Sport Herediano para el Torneo de Clausura 2021.

Marín se coronó Campeón Nacional en el Torneo Clausura 2019 dirigiendo a la Asociación Deportiva San Carlos y formó parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Como jugador tuvo experiencias internacionales en países como Israel, Uruguay y Guatemala, además de defender los colores de nuestro país en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2016.

Entrega, experiencia y dedicación serán ingredientes que le entregará Luis Marín al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.