BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Los memes que dejó la derrota de Saprissa a manos de Alajuelense

El Deportivo Saprissa no pudo revalidar el título de la Liga Concacaf luego de perder la noche del miércoles 3-2 en el Morera Soto frente a Alajuelense. Walter Centeno, estratega morado, se mostró dolido por la derrota y lamentó no haber cuidado la ventaja conseguida con el gol de Christian Bolaños.  

''El partido lo arrancamos bien, la idea que queríamos la aplicamos pero el empate de La Liga nos puso nerviosos. En el segundo tiempo entramos mejor, ellos aprovecharon bien una jugada de balón parado y luego cayó el tercero en un error de salida, esos dos goles tan rápidos nos obligaron a relizar las variantes'', comentó el Paté en conferencia de prensa. 

''Estamos golpeados y dolidos, hicimos todo para ganar la final pero no se pudo, tenemos que aceptar la derrota, este partido nos tiene que quedar de experiencia para todos'', agregó. 

Ante la consulta sobre su continuidad en la escuadra tibaseña respondió: ''Sabemos que en este puesto nadie está seguro, esto es de resultados. Hemos realizado un trabajo profesional, ahora hay que mantener la calma, no podemos tirar todo por la borda, tenemos que recuperar al grupo y pensar en el campeonato''. 

Saprissa visitará nuevamente a los manudos el domingo por la fecha 7 de La Liga Promerica.   

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.