BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Cubano logró su primer gol con los manudos

Imagen

Con Moreira y Marcel de figuras Alajuelense golea 0-3 a Santos

El cubano Marcel Hernández tuvo una gran actuación la noche del miércoles en la victoria de Alajuelense como visitante 0-3 ante Santos de Guápiles que le permitió a los manudos ubicarse líderes del Torneo de Clausura en la Liga Promerica. 

El artillero selló la victoria con su primer gol vestido de rojinegro y en las otras dos anotaciones colaboró con las asistencias.  

''Salimos contentos con la victoria en una cancha difícil ante un rival que viene haciendo bien las cosas. Vamos bien pero tenemos capacidad de hacerlo mucho mejor, esto es de día a día, hemos tenido poco tiempo para trabajar juntos, lo importante es que vamos dando pasos firmes tratando de buscar todos nuestra mejor versión'', señaló Marcel en declaraciones a Tigo Sports.  

''Aquí no se trata de demostrar, es tratar siempre de contribuir, todo es en busca de lo mejor para el grupo, el equipo tiene un funcionamiento, el profe es muy enfático en eso, al final todo se hace mas fácil por los compañeros que hacen un buen trabajo'', agregó. 

Con el triunfo ante Santos los manudos llegaron a 10 puntos en lo más alto de la tabla. El sábado se enfrentarán a Herediano en el Estadio Nacional. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

 

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.