BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El reconocido periodista deportivo panameño, Julio Shebelut, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el fichaje del defensor Román Torres con el Club Sport Cartaginés. 

Para Shebelut fue una noticia inesperada y considera que Torres es el jugador canalero de mayor cartel que llega al balompié tico.

''Fue una noticia sorpresiva, porque con el tema de Román Torres, después de su experiencia positiva con el Seattle Sounders en Estados Unidos, se hablaba de que se podía mantener en la MLS o volver nuevamente a Colombia, se mencionó al equipo de Millonarios y también el Independiente Medellín que actualmente dirige el Bolillo Gómez'', comentó Julio.

En referencia a la parte física y deportiva del zaguero mencionó: ''Es una  incógnita porque Román en su último lapso en la MLS no tuvo actividad, no sabemos exactamente su ritmo de competencia más allá de que desde hace unos días está entrenando con la selección de Panamá pero no es lo mismo entrenar que jugar un partido oficial''. 

Torres, mundialista con la selección panameña en Rusia 2018, tiene 34 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

Imagen

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

Imagen

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su salida del cargo.

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.