Buscar en Google:

La hija de Dennis Rodman se abre campo en el mundo del fútbol

Imagen

Trinity, la hija pequeña del exjugador de la NBA Dennis Rodman, es una gran promesa del mundo del deporte, aunque no ha seguido los pasos de su padre en el baloncesto. 

La joven, que tiene 18 años, se dedica al fútbol y ha sido elegida en el número 2 del draft de la National Women's Soccer League, la liga femenina estadounidense, por Washington Spirit sin ni siquiera pasar por la universidad, ya que no pudo jugar en la Washington State, a la que pertenecía, porque la temporada pasada fue cancelada por culpa del coronavirus.

Rodman ha estado casado tres veces y tiene tres hijos y, pese a su vida llena de excesos, siempre ha estado muy preocupado por ellos. 

El Gusano no ha olvidado su difícil infancia en la que su padre le abandonó con tres años y su madre lo echó de casa siendo adolescente por sus continuos problemas. Él ha querido ejercer siempre como padre y su hija Trinity lleva ahora camino de convertirse en otra estrella del deporte como lo fue él.

A sus 18 años, la jugadora ha sido elegida en el número 2 del draft de la National Women's Soccer League, la liga femenina estadounidense, por Washington Spirit. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/WashSpirit/status/1349512030781382659/photo/1" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@WashSpirit" class="link rapid-noclick-resp">@WashSpirit</a>).

Su elección no se debe a su apellido, sino que la joven es una de las principales promesas del fútbol estadounidense. “Obviamente mi padre era un atleta increíble y he heredado sus genes, pero estoy emocionada de que me conozcan como Trinity Rodman y no como la hija de Dennis Rodman”, declaró a ESPN tras confirmarse su llegada a las Washington Spirit. (Foto: Instagram / <a href="http://www.instagram.com/p/BgR_ObxFWMl/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@trinity_rodman" class="link rapid-noclick-resp">@trinity_rodman</a>).

En las Spirits tendrá como compañeras a estrellas como Kelley O'Hara y Emily Sonnett, dos de las jugadoras que ganaron el Mundial de 2019. “Creo que ahora mismo, con la pandemia de Covid-19 y todo, honestamente mucha gente puede decir que no es el momento adecuado para convertirse en profesional, pero creo que es un momento perfecto para entrar, aprender y convertirse en una gran futbolista”, explicaba. (Foto: Brad Smith / ISI Photos / Getty Images).