BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista Andrés Gómez, luego de varias temporadas con buen rendimiento en Guadalupe FC, tendrá la gran oportunidad de mostrarse en La Liga Deportiva Alajuelense. 

La escuadra manuda lo fichó por cuatro años y no descarta enviarlo a préstamo ante la gran cantidad de variantes con las que los erizos cuentan en ofensiva en estos momentos. 

Algo que convenció a Agustín Lleida y al cuerpo técnico liguista para contratar a Gómez fue que durante el pasado Torneo de Apertura tuvo la estadística como el jugador que más duelos ofensivos ganó. 

Gómez tiene 20 años de edad. Puede jugar como delantero y volante de llegada. 

En el último certamen con los guadalupanos disputó 13 partidos y anotó 2 goles.  

Movimientos en Alajuelense 

Altas: Johan Venegas - Daniel Arreola (mexicano) - Marcel Hernández (cubano) - Andrés Gómez  

Bajas: Jonathan Moya - Adolfo Machado (panameño) - Álvaro Saborío - Facundo Zabala (argentino) -  Rashir Parkins - Marco Meneses - Dylan Flores   

Fuente: Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto que dice "Andres Gomez Rodriguez 2 min Horm tiGô 魔ABE力スRC育 Hoy, me voy agradecido con Guadalupe FC; lugar que fuera mí casa durante mucho tiempo. agradezco a la parte administrativa, jugadores, técnico y en especial a la afición que me apoyó en todo momento.N dejo dudas, de que siempre di lo mejor de mí. Ahora les deseo éxitos a esta gran institución. ATT.AG7"

 

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.