Buscar en Google:

El picante enfrentamiento entre Neymar y Álvaro González siguió en twitter

Imagen

Cada partido que enfrenta al Olympique de Marsella con el PSG tiene a dos protagonistas indiscutibles: el español Álvaro González y el brasileño Neymar.

Desde hace tiempo tienen una enemistad declarada, pública y notoria derivada de unos insultos racistas que el exdefensa del Espanyol o el Villarreal entre otros le dedicó al delantero. Tras la disputa de la Supercopa de Francia que enfrentó a los dos equipos, y que ganaron de nuevo los parisinos, volvieron a 'darse cariño' en las redes.

Todo ha quedado escrito en twitter. Nada más acabar el partido, Neymar compartió una foto celebrando su gol, el 2-1 definitivo, y un mensaje claro: "Rey, Álvaro, ¿no?". González no tardó en sentirse por aludido y le replicó con una captura de una refriega entre ambos durante el partido: "Mis padres siempre me enseñaron a sacar la basura. Vamos OM siempre".

La imagen puede contener: 1 persona, de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y personas bailando, texto que dice "Álvaro González @AlvaroGonzalez_ Mes parents m ont toujours appris à sortir les poubelles. Allez L'OM toujours"

MÁS INFORMACIÓN

Ahí no quedó la cosa, ni mucho menos. Neymar le contestó, esta vez en castellano, con una alusión de nuevo a sus éxitos frente a los de González, cuyo palmarés es nulo (sólo tiene una Eurocopa sub21) comparado con el del brasileño.

"Y se olvidó cómo ganar títulos", escribió Neymar, junto a los emoticonos de carcajadas burlonas. La réplica de González fue una foto de Pelé: "Siempre estarás a la sombra del Rey".

La discusión twittera quedó zanjada por parte de Neymar, de nuevo, aludiendo a su superioridad: "Y tú la mía... Te hizo famoso. De nada, fenómeno".

Aquella primera bronca de tintes racistas entre Álvaro y Neymar quedó sin sanción, ya que la Federación Francesa y la Ligue 1 prefirieron no echar más gasolina al asunto, pero queda por ver si esta tampoco se estudia.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto que dice "Neymar Jr @neymarjr 13 ene. 2021 En respuesta a @AlvaroGonzalez_ Y se olvido cómo gana TÍTULOS Álvaro González @AlvaroGonzalez_ L'ombre éternelle du roi 7:31p.m..13ene.2021 ene. 7:31 13"La imagen puede contener: texto que dice "Neymar Jr @neymarjr En respuesta a @AlvaroGonzalez_ Y tú la mia te hizo famoso.. de nada fenômeno 9:49 p. m. 13 ene. 2021 51,7 mil 9,9 mil personas están twitteando sobre esto"