"El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol comunica que el equipo de Limón FC este miércoles 13 de enero cumplió con la documentación necesaria para demostrar que reguló su situación ante la Caja Costarricense de Seguro Social y por tanto, al encontrarse con el status de patrono al día y de conformidad con lo resuelto por este Comité, se levanta la suspensión de su licencia.
Unafut ya ha sido notificado."
Por su parte el equipo limonense publicó el siguiente comunicado en sus redes sociales:
Esta mañana Limón FC realizó un pago ante la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) para normalizar su relación con esta institución y poder recuperar la licencia de participación en el campeonato nacional.
Luego de saldar cuentas con el ente rector de la seguridad social del país, se remitió la documentación pertinente al Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol que de inmediato procedió a levantar la suspención de la licencia.
El equipo de Limón regresó esta misma tarde a los entrenamientos y se prepara de la mejor manera para el primer encuentro de la temporada, que será el próximo sábado a las 3 p.m. ante la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez.
De esta forma el equipo caribeño tiene todo en regla para jugar su primer juego en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica. Aunque desafortunadamente, para sus intereses, perderá fuera del terreno de juego los puntos del partido que no se efectuó ayer en Guadalupe.
MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas agranda su leyenda, es el futbolista de Concacaf con más títulos europeos
Jicaral y San Carlos empatan en un vibrante encuentro (1-1)
Grecia y Saprissa igualan sin goles en el Allen Riggioni