BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El documental cuenta la historia de superación personal, de Melissa, y los obstáculos que representó salir de una zona remota de Costa Rica (Bahía Ballena) hasta llegar a jugar en la primera división de Francia.

Las limitaciones y obstáculos que ha representado abrir camino en un país como Costa Rica en un deporte prácticamente amateur a nivel femenino.

El documental se presentó en Octubre 2020 en el prestigioso festival de cine en New York, Chelsea Film Festival, donde recibió muy buenas críticas.

Formato Documental: Duración 45 minutos

Dirección: Esteban Quesada Vizcaíno.

Producción: Costa Rica - Francia. 2019 - 2020

Productor Ejecutivo: Joaquim Batica – BC Football Agency Paris.

El guión original y la producción estuvo a cargo de Esteban Quesada, productor costarricense que ha desarrollado diferentes proyectos en países como Sudáfrica, Portugal, Bélgica, Francia, Rusia, Martinica Estados Unidos, Suecia, Dinamarca, España, México, y otros.

Ha trabajado en diversas producciones extranjeras como; el programa de televisión Q Viva The Chosen, producido por Jennifer López y Marc Anthony. La película inglesa Paddington Bear, producida por David Heyman, productor de las películas de Harry Potter, el programa The Bozze Traveler del canal Travel Chanel, el show Keeping up with the Kardashians de E! Enterteintment Television. House Hunter International de la cadena HGTV, Naked and Afraid de Discovery Channel. Y muchos otros.

Ha relizado inumerables documentales de diferentes temas sociales, como ¨Ocean Simphony¨ para la cadena RAI Italia.

Documentales para la empresa Europea Team Sauerland, sobre Boxeadores así como distintos

documentales para Teletica Televisora de Costa Rica, en temas deportivos y sociales. Como La Serie documental del 85 aniversario del Deportivo Saprissa, Documental de 100 años de Liga deportiva Alajuelense, Documental Christian Bolaños en Rusia 2018, entre otros.

En el 2017 resultó ganador del premio Mejor Largometraje Documental en el Festival de Cine Chelsea Film Festival en Nueva York, con el documental Joaquim Batica.

En el 2020 representó a Costa Rica, en Los Ángeles California con el Documental ¨El amor puede más¨ en el Jelly Film Festival en el prestigioso American Film Institute en Hollywood, California.

El documental que muestra la historia de Melissa Herrera se estrenará el próximo 8 de marzo, día internacional de la Mujer.

Fuente: Departamento de prensa / Karen Gamboa 

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.