BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Consideran que mandó un mensaje directo al PSG 

Imagen

Messi y Cristiano votaron por Keylor Navas a mejor portero
Los votos de Bryan Ruiz y Ronald González para el premio The Best

Los votos del argentino Lionel Messi para los premios The Best de la FIFA, que se entregaron el jueves, sirvieron para que los rumores que lo vinculan al París Saint-Germain del costarricense Keylor Navas crecieran. 

La figura del Barcelona, en la elección a mejor portero, puso en primer lugar a Navas, segundo al alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y tercero al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid). Dejó por fuera a su compañero de equipo Marc-André ter Stegen. 

En lo que respecta al mejor jugador ubicó primero al brasileño Neymar (PSG), segundo al francés Kylian Mbappé (PSG) y tercero al polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich). 

En el programa El Chiringuito analizaron las votaciones de Messi y una posible llegada al conjunto francés. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto que dice "Resultados Fútbol Motor Baloncesto as Los votos de Messi que se interpretan como un guiño al PSG: o de la portería... Tenis Ciclismo Más deporte 01:29 FIFA RACK Dalauta Los votos de Messi que se interpretan como un guiño al PSG: lo de la portería... El Chiringuito sacó a la luz las votaciones de Leo Messi para The Best. Llama especialmente la atención la votación a mejor portero del año"

SELECCION

Estudio de la FIFA: fútbol amateur de Costa Rica requiere cambios profundos  

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol recibió este mes de marzo la visita de una delegación de la FIFA como parte de la presentación del Análisis del Entorno del Fútbol Amateur (AFEA).

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.