BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

Walter Centeno se siente fuerte para seguir en el Deportivo Saprissa. El estratega tiene dos años más de contrato y esta semana se reunirá con la directiva para hacer una evaluación de lo que se hizo en el semestre.

"Estamos muy golpeados y dolidos. No esperabamos quedar eliminados, somos concientes de que dejamamos ir esta serie en el primer partido. Hoy (domingo) lo intentamos pero la etapa inicial no fue tan fluida como queríamos y recibimos un gol que nos golpeó en lo psicológico'', delcaró el Paté en conferencoa de prensa. 

Ante la consulta sobre si siente que las estadísticas los respaldaban para seguir comentó: ''Los números no me tienen contento, no es para lo que trabajamos, queríamos el bicampeonato, que es algo que en los últimos años ningún equipo ha conseguido, siempre han habido cambios entonces si a mí no me avalan los números imagínese a otros, lo importante es seguir estructurando el camino aquí en Saprissa. Esta semana nos reuniremos con la gerencia para analizar y sacar conclusiones''. 

Saprissa al mando de Centeno ha disputado cuatro torneos de Liga Promerica. En uno fue campeón, en otro perdió la final de segunda fase y en dos cayó en semifinales. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.