BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

EL TORNEO PODRÍA FINALIZAR EL 3 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO

Imagen

El Consejo Director de la UNAFUT tuvo que definir nuevamente el calendario de la Liga Promerica en su Apertura 2020, con los nuevos cambios dicho certamen podría finalizar el 3 de enero del próximo año.

En la reunión ordinaria, se acordó la reprogramación del partido de la jornada 13 entre Limón FC vs. Herediano para el domingo 6 de diciembre y la jornada 16, última de la fase regular para el domingo 13 de diciembre, con los encuentros que definen en clasificación y liguilla a las tres de la tarde.

El 9 de diciembre no podrá ser utilizado, debido a que Concacaf solicitó esta fecha para los encuentros de repechaje, que enfrenta a los perdedores de los cuartos de final de la Liga Concacaf, para sacar dos de los seis boletos a la Liga de Campeones 2021.

Así las modificaciones, las semifinales se jugarían el 16 y 20 de diciembre, la fase final el 23 y 27 del mismo mes y una eventual gran final el 30 de diciembre (ida) y el 3 de enero (vuelta).

UNAFUT, podría adelantar el calendario al 9 de diciembre, si ningún equipo costarricense queda sembrado al repechaje de Concacaf, es decir jugaría la jornada 16 de la Liga Promerica el 9 de diciembre y las fases finales se adelantarían una fecha antes a las citadas en el párrafo anterior.

El Consejo Director también confirmó que el Clausura 2021 daría inicio el 17 de enero 2021 si el Apertura 2020 finaliza el 3 de enero, si el actual certamen finaliza antes del 30 dediciembre, el próximo campeonato daría inicio el 13 de enero 2021, buscando un espacio para los 90 Minutos por la Vida. 

 

Nuevas fechas (ratificadas):                                               Opción B (9 dic habilitado):

1 y 2 diciembre: Liga Concacaf                                                1 y 2 diciembre: Liga Concacaf

6 diciembre: Limón FC vs. Herediano                                       6 diciembre: Limón FC vs. Herediano

9 diciembre: Liga Concacaf                                                     9 diciembre: Jornada 16

13 diciembre: Jornada 16                                                       13 diciembre: Semifinal y liguilla Ida

16 diciembre: Semifinal y liguilla Ida                                       16 diciembre: Semifinal y liguilla Vuelta

20 diciembre: Semifinal y liguilla Vuelta                                   20 diciembre: Final Ida

23 diciembre: Final Ida                                                           23 diciembre: Final Vuelta

27 diciembre: Final Vuelta                                                      27 diciembre: Gran Final Ida*

30 diciembre: Gran Final Ida*                                                 30 diciembre: Gran Final Vuelta*

3 enero: Gran Final Vuelta*                                                    * Serie de ser necesario

* Serie de ser necesaria

 

MÁS INFORMACIÓN

Esteban Alvarado jugaría con el Mazatlán FC de México, según ESPN

Keylor Navas tuvo poco trabajo en raquítico triunfo del PSG 1-0 ante Leipzig

 

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.