BUSCAR EN EVERGOL

 El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer los jugadores, miembros de cuerpo técnico y clubes amonestados tras disputarse la jornada 13 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

El jugador Jorge Gutiérrez Solano de la AD San Carlos deberá purgar un partido de suspensión y pagar 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

Su compañero Kevin Chamorro fue sancionado con dos encuentros y una multa de 100 mil colones por producir un daño a una valla publicitaria del estadio.

 

José Sossa Centeno del Club Sport Cartaginés fue suspendido con un partido y una multa de 75 mil colones por acumular su quinta tarjeta amarilla en el campeonato.

 

Sebastián González Muñoz de Guadalupe FC deberá purgar tres partidos y pagar 125 mil colones por ser culpable de juego brusco grave por segunda ocasión en la temporada.

 

El equipo Sporting FC fue multado con 100 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

 

De Jicaral Sercoba, el jugador William Fernández González deberá cumplir con cinco partidos de suspensión y una multa de 275 mil por las siguientes razones:

a) Dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave.

b) Tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

 

Del equipo jicaraleño, el jugador Rafael Núñez Jiménez fue amonestado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.

 

El club Jicaral Sercoba deberá pagar 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

RECOMENDACIONES

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.