BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El estratega destacó la capacidad de reacción que tuvieron los manudos y por el lado morado siente que le está afectando no haber encontrado un once regular. 

Buena lectura de Carevic  

La Liga empieza a ganar el partido con la buena lectura que hace el técnico Andrés Carevic de su partido antrerior para darse cuenta de que en este momento no es la solución utilizar desde el arranque a Jonathan Moya y Álvaro Saborío. Sale con un mediapunta como Brandon Aguilera ganando un hombre en la zona media que escapa a la vigilancia de los centrales Esteban Espíndola y Alexander Robinson, encontrando terreno fértil para explotar el uno contra uno. 

Carevic demostró que confía plenamente en Aguilera y Carlos Mora, los acuerpó y eso es muy importante.  

Muy buena la labor de Leonel Moreira, es un portero que tiene mucho talento, bastante experiencia y que desde hace muchos años está acostumbrado a instancias finales, sacó su casta y en jugadas extremas se vio su categoría, eso le da seguridad al equipo.  

Carevic hizo buenos cambios que influyeron en el marcador y el equipo ante la adversidad tuvo capacidad de reacción. 

Dudas de Centeno 

De no mediar situaciones disciplinarias, Walter Centeno empieza perdiendo desde la alineación. Considero que Michael Barrantes es vital y lo mismo que Jimmy Marín. 

Saprissa no ha podido recuperar una alineación estable, una pareja de centrales que le dé seguridad al equipo, no está creando tantas jugadas por los costados, le está faltando equilibrio. Daniel Colindres sigue sin encontrar su nivel, ha tenido muchas dificultades para armar un once, esas indecisiones se traslandan al campo. 

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel Herrera.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.