BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El jugador Junior Delgado Solís del Municipal Pérez Zeledón fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave, al darle una patada a un adversario estando en disputa el balón.

Johan Cortés Alfaro, del club generaleño, deberá purgar tres partidos y cancelar una multa de 125 mil colones por dar un golpe a un adversario sin estar en disputa el balón.

Mientras que Hernán Fener, del mismo club, recibió una sanción de seis partidos y 225 mil colones por dar una patada a un contrario sin estar en disputa el balón. La decisión se tomó luego de que el Tribunal revisara el video oficial del encuentro y considerara que la acción representó una agresión violenta.

Los jugadores Néstor Monge del Municipal Pérez Zeledón, Christian Martínez Mena de la AD San Carlos y Esteban Cano Arias de Jicaral Sercoba fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones cada uno, por acumular su quinta tarjeta amarilla en el campeonato.

Además, se multó al Municipal Pérez Zeledón con 150 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

Video salva a Javon East y castiga a Jefferson Brenes

El Tribunal analizó el video oficial del partido entre el Club Sport Herediano y AD San Carlos de manera exhaustiva, específicamente al minuto 72, momento en que el jugador sancarleño Javon East es expulsado por una supuesta falta en contra del rojiamarillo Jefferson Brenes, y concluyó lo siguiente:

“Existe una actuación simulada del jugador Jefferson Brenes del Club Sport Herediano que provoca una determinación equívoca del árbitro del encuentro, lo que desencadenó la expulsión del jugador East de San Carlos. Por lo que se sanciona al jugador herediano Jefferson Brenes con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones, por haber fingido una falta induciendo al árbitro en el error y haber provocado la expulsión de un adversario. Determinación que deja libre de sanción al jugador de AD San Carlos Javon East”.

Del Municipal Grecia se sancionó al jugador José Vargas Barrantes con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El jugador Javier Camareno Álvarez de Jicaral Sercoba deberá purgar dos partidos de suspensión y cancelar 100 mil por ser culpable de juego brusco grave.

El equipo jicaraleño fue multado con 200 mil colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por tercera ocasión en la temporada.

Jeikel Venegas McCarthy del Club Sport Cartaginés, así como el asistente técnico del club brumoso, Breansse Camacho, fueron sancionados con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

Imagen

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego eliminatorio.

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel Herrera.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

10 Sep 2025 Legionarios

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf...

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

09 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.