BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

JOSEFINOS ACABAN CON RACHA DE CINCO ENCUENTROS SIN GANAR 

¡El Sporting FC por fin volvió a ganar! El equipo de Randall Row se impuso 2-0 a un desdibujado Pérez Zeledón que sufrió tres expulsiones. Los goles fueron obra de Juan Bustos Golobio (40’) y Jostin Akeem Daly (54’).

El juego fue condicionado para los visitantes, dada la expulsión de Junior Delgado, quien fue expulsado por una dura entrada contra un oponente en el medio del campo. 

Los locales manejaron los hilos del partido, llevando las mejores ocasiones de gol.

Sin embargo, las arremetidas de los josefinos eran controladas en la medida de lo posible por Pérez Zeledón.

Pero al minuto 40 el Sporting FC se adelantó en el marcador. Juan Bustos Golobio estableció el 1-0 en el marcador, cuando aprovechó un contra remate y superó al portero Bryan Morales.

Para el complemento las cosas no cambiaron. Sporting manejó las acciones y jugó con la desesperación de un rival que no encontró el camino al gol.

Más bien, en 54 minutos llegaría el 2-0. Un penal ejecutado por Jostin Akeem Daly acabó en el fondo del marco generaleño.

Los minutos pasaron y el cuadro comandado por Johnny Chaves no se encontró en el campo.

Sobre el cierre del encuentro, Pérez Zeledón se quedaría con dos jugadores menos. El argentino Hernán Fener y Johan Cortés vieron la tarjeta roja directa.

Al final tres puntos para el Sporting que acaba con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota y se aleja de los últimos puestos. Pérez Zeledón por su parte, deja ir una gran oportunidad para alcanzar al Herediano.

Alineaciones

2-Sporting FC: 23-Adonis Pineda 7, 14 Yostin Salinas 7 (Randall Row 65'), 3-Edder Monguío 7, 12-Irving Calderón 6.5, 29-Rigoberto Jiménez 7, 5-Luis Flores 6.5, 24-Miguel Marín 6 (Josimar Olivero 80'), 6-Juan Bustos 7.5 (Michael Arias 80'), 10-Bryan Vega 7.5 (Darío Alfaro 80'), 19-Jostin Daly 7.5, 18-Jorge Alejandro Castro 6.5 (Jeffry Montenegro 69').

0-Pérez Zeledón: 1-Bryan Morales 5, 11-César Elizondo 5.5, 6-Diego Mesén 6, 30-Johan Cortés 5, 19-Junior Delgado, 24-Luis Carlos Barrantes 6 (Jaikel Medina 79'), 20-Reimond Salas 5 (Axel Amador 78'), 23-Néstor Monge 5.5, 28-Joshua Navarro 6 (Josué Mitchell 45'), 9-Gabriel Leiva 5 (Kenneth Cerdas 78'), 32-Hernán Fener 4.5.

Amonestados: Randall Row, Axel Amador, Josué Mitchell, Jostin Daly, Johan Cortés, Rigoberto Jiménez, Néstor Monge, Jaikel Medina, 

Expulsados: Junior Delgado (5'), Hernán Fener (90+2'), Johan Cortés (90+3').

Goles: 

1-0 Juan Bustos Golobio en un contra remate (40')

2-0 Jostin Daly de penal (54')

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann                   

Hora: 3:00 p.m.

SPORTING FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

PÉREZ ZELEDÓN: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Andrés Arrieta y Douglas Zúñiga

Secretario: Henry Bejarano

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

 

 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 13 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025 que mantiene a Puntarenas FC en lo más alto de la tabla seguido de Herediano y Alajuelense. Aquí nuestro equipo ideal de la fecha.

VIDEO: José Carlos Cancela feliz de regresar a Costa Rica

Imagen

El ex futbolista uruguayo, José Carlos Cancela, se encuentra en Costa Rica y aprovechó para visitar algunos estadios de la primera división.

El pedido de José Saturnino Cardozo que le molesta a Daniel Colindres

Imagen

El entrenador del Municipal Liberia, José Saturnino Cardozo, llenó de elogios al delantero Daniel Colindres luego del empate conseguido en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Kevin Cabezas vuelve a jugar tras superar una grave lesión

El volante Kevin Cabezas ya esta totalmente recuperado de la fractura de tibia y peroné, la cual requirió que fuera operado.

Luis Marín: "Nos sentimos incómodos, estamos con la sangre caliente"

Imagen

El equipo de Sporting FC, que dirige el técnico Luis Antonio Marín, no levanta cabeza en el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

Técnico de Newell's encantado con Keylor Navas

17 Mar 2025 Legionarios

El técnico de Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no ocultó que se encuentra más que encantado con el costarricense Keylor Navas.

Keylor Navas llega a Costa Rica aprovechando fecha FIFA

17 Mar 2025 Legionarios

El portero Keylor Navas, figura del Newell's Old Boys de Argentina, se encuentra en Costa Rica.

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

16 Mar 2025 Legionarios

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

16 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.