BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Con gran ilusión, 23 seleccionados volvieron a las prácticas esta mañana, lo cual para algunos fue volver a pisar césped después de más de 7 meses de inactividad.

Para el entrenador de la Tricolor infantil, Harold Wallace, es de gran importancia volver a tener a los jugadores entrenando con la Selección, ya que muchos de ellos no están activos con sus equipos al estar cancelados los torneos de Liga menor.

“Es importante empezar con los entrenamientos y de a poco ir acaparando a todos los jugadores. Los que han tenido oportunidad de estar en equipos de Segunda División y los que no y vienen desfasados, nosotros podremos tratar de hacer un equilibro y que todos lleguen a un mismo nivel”, dijo Wallace.

Para estas semanas de arranque de entrenamiento, el entrenador explicó: “A los jugadores que vienen y estuvieron en inactividad es poder introducirlos paulatinamente, mientras que a los que ya venían enfilados es mantenerlos ahí, introducirles algunos conceptos tácticos no muy profundos, solo para que vayan refrescando”.

Selección Sub 17 arranca con el objetivo puesto en la eliminatoria

Esta semana la escuadra infantil entrenará jueves y viernes, mientras que la próxima está todos los días. Veinte jugadores de campo y 3 arqueros son los que forman parte de esta primera lista de convocados.

“No podemos perder tiempo, estamos trabajando sin fecha definida de eliminatoria, pero el objetivo está. Sabemos lo que queremos, que es clasificarnos al mundial e independientemente de que no tengamos fecha, en cualquier momento se va a dar y tenemos que estar preparados”, comentó.

Sobre el regreso a las prácticas, el jugador Joseph Peraza no ocultó la emoción de volver a un entrenamiento y poder sentir la competencia por un puesto en Tricolor.

“Estoy feliz de volver después de tanto tiempo de no entrenar, e ilusionado de lo que viene. Nos han pedido respetar los protocolos, ser cuidadosos fuera de la cancha y dentro, darlo todo, tener mucha entrega y luchar todos los días por el puesto porque todos comenzamos hoy de cero”, concluyó.

La Selección estará realizando sus prácticas en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem.

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

Acción de los Legionarios

09 May 2025 Legionarios

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.