BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La historia de la fecha 9 de Apertura Liga Promerica

Alajuelense volvió a sacar la faena fuera de casa, ahora la víctima fue Guadalupe. Los manudos continúan con una campaña casi impecable en donde han sacado 24 de 27 puntos disponibles, en una jornada accidentada que aun no finaliza ya que Saprissa y San Carlos no pudieron jugar por la cuarentena en el plantel norteño y que tuvo su quinto choque hasta este lunes por mal tiempo en Jicaral el día de ayer.

El detalle histórico de la jornada deja lo siguiente:

M. Pérez Zeledón 3 M. Grecia 3

El brasileño Henrique Moura se convirtió en el extranjero número 90 en jugar para los generaleños, el jugador 15 de esa nacionalidad.

El atacante Luis Stewart Pérez llegó a 38 goles vistiendo la casaca generaleña, con ello, iguala en la sétima casilla de goleadores históricos del club a Marvin Chinchilla.

Primer empate entre ambos equipos con marcador de 3-3.

Guadalupe FC 1 LD Alajuelense 2

El gol de Bryan Ruiz significó el 100 en contra de los guadalupanos en su historia jugando como locales.

El catracho Alexánder López le ha anotado tres goles a Guadalupe, los tres tantos fueron en el estadio Colleya Fonseca.

Sporting FC 0 Limón FC 1

Yuaicell Wright concretó el gol 1900 de Limón en su historia en primera división.

Primera vez que Limón gana en su historia en el estadio Ernesto Rohmoser.

Los caribeños no jugaban en el estadio capitalino desde el 27/10/2013, aquella vez cayeron 1-4 ante la UCR.

CS Herediano 0 AD Santos 0

El estadio Cuty Monge es el cuarto en donde el Herediano actuó como local ante Santos en la historia.

Los florenses llegaron a 33 juegos seguidos sin perder ante el Santos. 

AD Jicaral 1 CS Cartaginés 0

El jicaraleño Marvin Obando llegó a 400 partidos en la categoría mayor.

El brumoso Heyrel Saravia alcanzó 200 juegos en la primera división.

Cartaginés nunca ha ganado en el estadio de la AC Jicaraleña.

MÁS INFORMACIÓN

Asamblea que eligió al Comité Ejecutivo de la Fedefutbol es ratificada por el Registro Nacional

Unafut realiza cambios en la programación de la jornada 10 de la Liga Promerica

Medford llama a la calma, pese a derrota contra Jicaral

Giacone: "Corregir ganando es mejor que corregir perdiendo puntos"

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.