BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El departamento de comunicación del conjunto tibaseño le confirmó a Columbia que le abrieron una investigación disciplinaria. "El Deportivo Saprissa inició un proceso disciplinario interno con el jugador Frank Zamora, quien ya fue informado, y este asunto se manejará de manera confidencial".

El jugador se disculpo con el club y la afición por medio de sus redes sociales y dijo asumir las consecuencias del caso.

"Quiero ofrecer disculpas a toda la afición del país porque irresponsablemente el jueves rompí mi burbuja social en una actividad la cual no debí participar. Me siento sumamente arrepentido y conozco que es un error grave, lo cual hice saber a la gerencia deportiva y asumiré responsablemente las consecuencias de las medidas que tome la institución"

Los morados vuelven a la acción este miércoles al recibir al Sporting FC en el partido de reposición de la jornada 5 de la Liga Promerica.

MÁS INFROMACIÓN

La Sele arranca con microciclo sin jugadores de la Liga y Cartaginés

Alajuelense anuncia primer caso sospecho de Covid-19

El PSG se refuerza con recuperador portugués Danilo Pereira

Deyver Vega titular con el Sandefjord y Bismark Acosta suplente en el Brann

 

SELECCION

Técnico Reinaldo Rueda le pide a los hondureños no compararse con Costa Rica

Imagen

El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Honduras, ha expresado la necesidad de que los hondureños dejen de compararse con Costa Rica.

Miguel Herrera tajante ante el flojo arranque de la Selección: "Eso tenemos que erradicarlo"

Después de un exigente partido ante un rival calificado, Miguel Herrera, técnico de la selección de Costa Rica, hizo un análisis profundo del rendimiento del equipo, destacando tanto las áreas de mejora como los aspectos positivos que deja el encuentro, en el que su equipo se sobrepuso a un inicio complicado y reafirmó su solidez como local.

Costa Rica cumple ante Trinidad y Tobago para dejarse liderato de grupo

Imagen

La Selección de Costa Rica superó la noche de este martes de local 2-1 a Trinidad y Tobago por la última fecha de la segunda fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Osael Maroto confirma fecha en que saldrá nuevo uniforme de La Sele

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), ha revelado cuándo estará saliendo el nuevo uniforme de la Selección Nacional.

El novedoso formato de repechaje que definirá últimos dos clasificados al Mundial 2026

Imagen

El torneo clasificatorio intercontinental para la Copa Mundial de la FIFA 2026 será la fase final de las eliminatorias globales.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Darryl Parker se convierte en legionario

11 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

11 Jun 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su...

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

10 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.