BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En los últimos días, en diferentes zonas de Costa Rica, se han presentado numerosos bloqueos. La gente se encuentra protestando contra la intención del Gobierno de negociar un acuerdo con el FMI por 1.750 millones de dólares para hacer frente a la crisis generada por la pandemia y que incluye nuevos impuestos.

Jeaustin Campos, entrenador del equipo de San Carlos, mostró su molestia con estos acontecimientos publicando un mensaje en sus redes sociales. 

''Realmente no entiendo los bloqueos que se están dando en todo el país, la clase trabajadora tras de ser constantemente golpeada por impuestos, humillaciones de pensiones de lujo, pluses salariales y muchos etcétera, todavía tienen que aguantar a estos 'machitos' cerrando calles'', indicó el estratega. 

''Si tienen cojones y quieren hacer algo, vayan y bloqueen los edificios donde trabajan los incompetentes del pseudo gobierno, pongan waze, no hay pérdida para llegar al ministerio de Hacienda , la casa de su ministro , del presidente, de la casa de los sustos en Zapote, la asamblea legislativa y muchas otras (le faltarán días a la huelga). No le hagan más daño ni desangren  mas al pueblo que trabaja día a día''.

''PD: Señor “Presidente” renuncie, sino es capaz de apretarle la faja a los grandes señores feudales renuncie!'', concluyó. 

Actualmente San Carlos se encuentra aislado tras haberse reportado trece casos de Covid-19. Se espera que la escuadra norteña vuelva a la acción para la décima fecha de la Liga Promerica el 11 de octubre. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.