BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) determinó rechazar el recurso puesto por el Cartaginés y mantener la sanción al entrenador Hernán Medford.

En sesión extraordinaria realizada el pasado jueves 1 de octubre el Tribunal conoció un recurso de revocatoria presentado por el Club Sport Cartaginés en contra del castigo de cinco partidos de suspensión y 275 mil colones de multa al técnico brumoso.

Tras considerar que la sanción se ajusta al reglamento, los miembros del Disciplinario decidieron rechazar el recurso y además elevaron el caso al Tribunal de Apelaciones para que se conozcan los argumentos del Cartaginés en la última instancia.

Por otra parte, en el partido de reposición del pasado miércoles, entre Jicaral Sercoba y el Deportivo Saprissa, solamente hubo una multa para el club tibaseño por 100 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-17 Femenina dice adiós al Mundial en Marruecos

La Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica se despidió este domingo de su sueño mundialista luego de caer 2-0 frente a México.

 

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.