BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Comité de Competición de la UNAFUT definió reprogramaciones 

Los partidos de la jornada 8 y 9 de la Asociación Deportiva San Carlos, han sido reprogramados por el Comité de Competición de UNAFUT, debido a que cuenta con 13 casos positivos de Covid-19 detectados en los jugadores del equipo sancarleño. 

El Ministerio de Salud confirmó la cifra al Canal 7.

El Consejo Director considera que, tras la cantidad de casos detectados deberán suspenderse dos juegos, lo que obligará a un cambio en el calendario de la Liga Promerica, para finalizar de forma completa la II vuelta y proceder posteriormente a disputar la III vuelta.

San Carlos deberá jugar el 14 de octubre ante Limón FC (jornada 8) y el 18 del mismo mes contra Saprissa (jornada 9).

Así las reprogramaciones, la III vuelta dará inicio hasta el 25 de octubre con la jornada 11, cuando empiecen a disputarse los duelos ante los clubes del otro grupo y la fecha 12 quedará para el 28 de octubre.

“La jornada 11, inicio de la III vuelta, deberá arrancar una vez se completen todos los partidos de las primeras diez fechas del Apertura 2020, con la situación de la Pandemia debemos asegurar como mínimo la II vuelta, en caso de otra suspensión garantizaríamos las fases finales”, mencionó el presidente de UNAFUT, Julián Solano.

Según las normas aprobadas antes del inicio del Apertura 2020, si al 28 de octubre no se ha jugado la jornada 10 por algún acontecimiento a raíz de la Pandemia, no se jugará la tercera vuelta y se pasaría directamente a las instancias finales. La III vuelta se podrá jugar total o parcial y los puntos contarán hasta la última jornada completa que se juegue en dicha vuelta, al igual que la anterior, tendrá una fecha límite para disputarse, el 15 de noviembre.

Reprogramación oficial:

J8: Miércoles 14 octubre / Limón FC vs. San Carlos / Estadio Ebal Rodríguez

J9: Domingo 18 octubre / Saprissa vs. San Carlos / Estadio Ricardo Saprissa

J10: 10 y 11 octubre 2020

J11: 25 octubre 2020

J12: 28 octubre 2020

SELECCION

Fernando Batista es confirmado como nuevo técnico de la Selección de Costa Rica

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó este sábado a Fernando 'Bocha' Batista como nuevo director técnico de la Selección Nacional Mayor Masculina de Costa Rica.

¿Peligran los amistosos de Costa Rica en Jordania por alta tensión en Medio Oriente?

Imagen

Este sábado el mundo amaneció con noticias importantes en el Medio Oriente.

VIDEO: Argentino con pasado en el fútbol tico ve con muy buenos ojos llegada de Fernando Batista a Costa Rica

Imagen

La Selección de Costa Rica tendrá como nuevo técnico al argentino Fernando 'Bocha' Batista.

Osael Maroto confirma elección del nuevo técnico de 'La Sele' y abordó las críticas por la terna final

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), confirmó en conferencia de prensa que ya han elegido al nuevo técnico de la Selección Naciona y que únicamente restan detalles contractuales para oficializar el nombramiento.

Costa Rica tendrá por sexta vez un técnico argentino en la Sele: repase aquí los números de los otros cinco

Imagen

El argentino Fernando 'Bocha' Batista asumirá las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.